soy clave y he visto vuestra pagina el concepto del espartan esta muy bien conozco muy bien el juego halo los 2 primeros el 3 y halo wars aun no los puedo conocer bueno a lo que hibamos. he estado en este uni un par de meses he estado en la alianza virus. pero he visto que no aceptais a nadie que no conozcais pero os digo que tengo muchisima experiencia en ogame en guerras y en informatica y ademas suelo llevar el concepto de guerra de que nunca he perdido ninguna de las 4 en las que he estado 1 en el uni1 y las 3 otras del 32 (solamente 1 fue contra una alianza con menos pts). y no solo por el juego hay mas maneras de ganr si estas en una red. bueno pedirme que quereis que haga y lo hare necesito estar en una alianza en la que pueda comunicarme con alguien solo decidme y os demuestro de que todo lo que he dicho es verdad
he estado en 11 universos
contestad aqui me ire pasando para verlo
salu2 clave
Publicado: Mar Dic 11, 2007 7:35 pmTítulo del mensaje:
Novato
bueno no soy top 5600pts soy y soy una mezcla tengo bunkers en todos los planetas y tengo no mucha flota, suficiente para que cuando haya algun inactivo bueno atacarle _________________
Publicado: Mar Dic 11, 2007 7:36 pmTítulo del mensaje:
Experto
clave escribió:
bueno no soy top 5600pts soy y soy una mezcla tengo bunkers en todos los planetas y tengo no mucha flota, suficiente para que cuando haya algun inactivo bueno atacarle
Bueno nen lo sentimos pero no puedes tio tienes que ser top 300 minimo.
Saludos y gracias por querer entrar a la alianza.
Chao. _________________