Índice del Foro Dark Destroyers Índice del Foro Dark Destroyers
Dark Destroyers
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Mamones « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
rOMpEPueRtAS
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Mamones Responder citando

Experto
Experto

que tal todos como os va contarme ya que eto me a quitado los permisos del foro jajaja,suerte a todos y bienvenidos a muchos.
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Site Admin

Hombre! si tenemos por aki el gay numero 1!!!!!

Pues va bien, como siempre! Tu a ver cuando regresas q tanta vacacion no puede ser sano
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Experto
Experto

Coño cuanto tiempo, supongo que habras estudiado mucho y sacaras buenas notas jajajaja

Te informo que hoy es un dia triste y a la vez feliz, hoy he pasado a Eto, nuestra antigua cuenta se tuvo que rendir ante mi progresion imparable jajajaja
etodemerzel
MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Site Admin

Tu espera a que la niña tenga 2 meses y comience con la flota y veras.... xdddddddd
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Experto
Experto

pues me han quedado 3 jajajaja,dejar el ogame que es lo mejor vivir sin depender de nada no veas que gusto levantarse el sabado tarde sin pensar en si me he dejado la flota parada jajaja,y una cosa que veo esque el numero de jugadores a caido a toda ostia,pero weno tambien he visto que heindall se a ido a Fumomais con algunos yawar,pues nada chicos suerte a todos y seguir dando por culo.
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Avanzado
Avanzado

Mmm me suena ese nick

¿donde lo habre visto antes? ¿TBO? ¿DDT? ¿gsow?

q conio, hola q tal foraneo q tal la vida x ahi fuera?
MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Experto
Experto

era de gsow,y una cosa rico vk si yo tuviera esa cuenta no la hubieras pasado ya me hubiera encargado de que te petaran xD.

Saltar a: